Sin categoría

«Quiero vivir el momento presente colmándolo de amor»

“Quiero vivir el momento presente colmándolo de amor” estas palabras rondan mi corazón desde que comenzó este tiempo de cuarentena… Es «relativamente fácil» decir esto en una situación normal. Lo que me conmovió profundamente fue descubrir que el cardenal Van Thuan escribió y vivió esto desde la cárcel. Trece años estuvo encerrado en las cárceles vietnamitas. Durante ese tiempo escribía con un trozo de
lápiz y pequeñas hojas de calendario, después publicó varios libros y recorrió el mundo dando
testimonio de esperanza y perdón.

Hoy hago mía estas palabras y las repito a modo de mantra y oración. Ese es también mi deseo en estos momentos para todos… que podamos vivir, colmar, rebosar, inundar de amor esta experiencia difícil que estamos viviendo ahora y que pronto se nos ensanche el corazón y nos reinventemos como Humanidad. Ojalá este tiempo nos sirva para hacer silencio y descubrir en lo profundo de nuestro corazón que el Amor es más fuerte que la muerte, que no estamos
solos, porque todos estamos conectados por el (WiFi del) Amor.

Deja un comentario